El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, habla sobre el cierre de dos clases y un bar en la localidad

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha manifestado a Radio Surco, en alusión al cierre de un bar y de dos clases de un colegio este domingo, que la clausura de las aulas forma parte del protocolo establecido por las autoridades competentes en el momento que se da un caso positivo, en este caso 2, uno por clase.

La normativa exige que, dada esta circunstancia, los compañeros de los niños positivos permanecerán en casa durante un periodo de 14 días.

En lo referente a la clausura del bar, el edil argumenta que se encuentran a la espera del resultado de la prueba y que esta tarde, la Delegación de Sanidad emitirá un comunicado donde se informe de lo ocurrido.

Precisamente, se está tratando de esclarecer si podría haber habido posibles contagios. Se desconoce si el posible positivo es un empleado del local.

Compartir en :