Tras dos años de trabajo llegan a Tomelloso los acrílicos de Milagros Rodríguez.

Esta pintora toledana, afincada en Madrid, recala por segunda vez en la ciudad, donde espera alcanzar el mismo éxito de entonces.

Milagros Rodríguez nos acerca en esta ocasión más de 30 cuadros, la mayoría de gran formato y con primeros planos como principal objetivo de sus trabajos, que presenta en acrílico y acuarela.

La artista se ha decantado por flores y frutas, lo que le da una gran riqueza cromática al conjunto de la exposición.

Con valentía, la artista se arriesga a pintar por pintar, no por vender; y así mostrar al público su satisfacción por cada una de las ciudades que está visitando la exposición.

Milagros aclara que en esta exposición no hay bodegones, en contra de quienes asocian este término con la fruta; sino que se trata de paisajes de frutas en su medio natural, donde capta la belleza del momento.

El instante, el momento captado en su retina para después ser plasmado al lienzo, puede apreciarse en estos primeros planos de frutas que Milagros Rodríguez muestra en la Posada de los Portales de Tomelloso hasta el próximo 28 de abril.

Compartir en :