Los festejos se celebrarán del 12 al 17 de julio.
Es una de las actuaciones estrella en esta nueva edición de la feria manzanareña, que se desarrollará el próximo sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, instalado en el Puente de la Alamedilla.
También habrá novedades entre las propias atracciones de feria, que ya están instaladas y ocupan todo el recinto.
Para la concejala del área, Esther Nieto-Márquez, cuatro de los pilares fuertes de la feria son la proclamación de zagalas y zagales, con la que comenzarán los festejos este miércoles, seguida del pregón; los conciertos de la banda de música “Julián Sánchez Maroto”, el concierto de Antonio José el sábado por la noche y la corrida de toros.
Precisamente, para el concierto de Antonio José, actuación estelar de la feria, se espera la asistencia de unas 1.500 personas, a razón del ritmo que lleva la venta de entradas.
Los festejos oficiales comenzarán este miércoles 12 de julio a las 22:00 horas en el auditorio municipal “La Pérgola” con la proclamación de Zagal y Zagala Mayor, Zagal y Zagalas de Honor 2017 y el pregón de la feria a cargo del manzanareño Candi Sevilla.
Entre otras actividades destacadas reseñar el festival infantil “Aventura Canina” el jueves día 13 de julio; el concierto gratuito de “Bazter” en la plaza de la Constitución el viernes día 14 o el encierro infantil de San Fermín y la novillada II Certamen “Promesas de Nuestra Tierra” que se celebrarán el domingo 16 de julio.





