Los Jardines del Parque de la Constitución acogerán del 19 al 22 de junio la segunda edición de este evento que el año pasado convocó a más de 6.000 personas.
La sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha sido el lugar elegido para presentar el II Concurso Burguer Fest, con la presencia de algunos de los hosteleros que vuelven a participar en el evento: The Noe’s Burguer, La Resistencia, Cantina México Lindo, Alboroto, Encarnita y Producciones Tomelloso, como organizador junto a la AECT.
El concurso se desarrollará en horario de 20:00 a 02:30 h. los días jueves y viernes; el sábado de 12:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 04:00 h. y el mismo horario para el domingo pero con cierre a las doce de la noche. Durante su desarrollo, un jurado popular elegirá la mejor hamburguesa gourmet.
El ganador de la primera edición, Sergio de la Calle, de The Noe’s Burguer, ha puesto de manifiesto lo que supuso para su negocio participar en el concurso, que le ha abierto muchas puertas a pesar del trabajo que conlleva. Por ello apuesta por la continuidad del concurso.
En la misma línea se ha pronunciado el presidente de la AECT, Enrique Sánchez, deseando que el evento perdure en el tiempo, porque es bueno para el sector, al que ha mostrado el apoyo de la Asociación.
El presidente de la asociación empresarial espera mucha participación en el concurso, al que anima a los ciudadanos a asistir, y anuncia que la sectorial de hostelería de la asociación está preparando una “gran sorpresa” para el próximo mes de octubre.







