La tomellosera María Morales llegó a la final de MasterChef, de TVE y consiguió anoche un tercer puesto, bien merecido por su evolución, entrega y trabajo desarrollado durante trece semanas en esta novena temporada del reality show.
Finalmente, Arnau consiguió el primer puesto, tras un duelo con Meri, que se proclamó segunda, mientras que Fran, también manchego, quedaba en cuarto lugar. Todos los concursantes, antes del duelo final, ya se daban por ganadores, tras la experiencia vivida y el aprendizaje.
La tomellosera se mostró contenta por sus compañeros y agradecida por esta experiencia que le va a cambiar la vida.
En sus redes sociales, ya hemos escuchado a María decir que a finales de julio iniciará un proyecto en Tomelloso. Esta misma semana recibía la vista de dos grandes chefs españoles.
Felicidades María y muchos éxtios!!





