Alberto Inmedio y Sonia Labrado vencedores de la Milla Urbana de Valdepeñas.

El tomellosero José Ramón Caro Montañés, del Club Manchaton, quedó en 5º lugar.

 

milla valdepeñas aLos atletas Alberto Imedio (F.C.Barcelona) y Sonia Labrado (Bikila) fueron los vencedores de la XXVI Milla Urbana «Ciudad de Valdepeñas-X Memorial Federico García Toledo), disputada en Valdepeñas el lunes 12 de Octubre.

Se confirmaron los pronósticos y vencieron los favoritos.El medallista europeo Sub.23 en 1.500 metros, Alberto Inmedio, con más problemas de los previstos, ganó la prueba, siendo segundo Fernando González-Mohino y tercero Juan José Galo, ambos del I.Teo Valdepeñas. Este trio comandó la prueba en todo momento, siendo cuarto clasificado la joven promesa de Alcázar de San Juan, Rubén Monreal y en quinto lugar finalizabaJoséRamón Caro de Tomelloso.

En la categoría femenina, la toledana Sonia Labrado tuvo menos problemas para imponerse en la prueba, siendo segunda María José Cano (C.A. Membrilla) y tercera Paula Sevilla (C.A. Manresa).

En la categoría juvenil masculina el ganador ha sido Abdelali Rahimi (C.A. Alcázar) y en la femenina Nieves Magia (A.D. Maratón).

La prueba estuvo organizada por el Club Inmobiliaria Teo Valdepeñas con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

 

Compartir en :