Antonio León nuevo defensa central en el Atlético Tomelloso

El central valdepeñero, Antonio León, ha sido presentado ante los medios de comunicación. Cristóbal Moraga, presidente del Atlético de Tomelloso, se refería al nuevo jugador como un defensa central con experiencia sobrada.

Moraga recalcaba los beneficios que puede contribuir en la mejora del equipo, “Viene a aportarnos algo, que creo que es imprescindible, para lo que es la base del futuro del nuevo proyecto. Viene a aportarnos, saber estar, experiencia, saber desenvolverse en el mundo del fútbol, algo que puede ser muy importante para el crecimiento que pueda tener este club”

En este sentido, el máximo mandatario reconocía que quieren corregir los errores del año pasado y uno de ellos fue el dominio de las áreas.

Por su parte, Antonio León explicaba en su presentación que tenía pensado volver a la zona y que viene a aportar lo que le pida el entrenador, además de algo de experiencia y veteranía.

“Tenía pensado salir da Salamanca, lo tenía pensado desde hace tiempo, y quería venirme por la zona de Valdepeñas. Llevaba mucho tiempo fuera, y yo creo que el mejor equipo de la zona era el Atlético de Tomelloso, me han llamado de más sitios pero le he dicho a todo que no. Aposté por este equipo ya que tenía muy buenas referencias. Vengo aquí con todo” declaraba León.

En la comparecencia confirmaban que el 15 de agosto arrancará la pretemporada con un amistoso en el ‘Barranco del Lobo’ ante el Villarrobledo.

Compartir en :