CD Chiloeches y Almagro FSF inician este fin de semana las eliminatorias por el ascenso a Primera Iberdrola

Tras concluir la competición regular, ya está definido el cuadro final de las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. El CD Chiloeches comenzará la fase de ascenso jugando en casa contra el Wanapix Intersala 10, mientras que el Almagro FSF visitará al Valdetires Ferrol FSF en el partido de ida que se disputará este fin de semana.

Ambos equipos forman parte del grupo 3, que junto con los grupos 1 y 2, aportan a los doce aspirantes que lucharán por las tres plazas disponibles para subir a Primera Iberdrola. El CD Chiloeches, que terminó tercero en su grupo, se medirá a un rival con experiencia en la máxima categoría, ya que Wanapix Intersala 10 jugó en Primera División en la temporada 2019/20. Por su parte, el Almagro FSF, segundo clasificado del grupo 3, buscará el ascenso frente a un histórico del fútbol sala femenino gallego, el Valdetires Ferrol FSF, que acumula varias temporadas en la élite.

Los partidos de ida se disputarán los días 31 de mayo y 1 de junio, mientras que la vuelta tendrá lugar los días 7 y 8 de junio. Ambos conjuntos castellano-manchegos afrontan esta eliminatoria con ilusión y la intención de aprovechar el factor cancha en sus respectivos partidos de vuelta para asegurar su presencia en la máxima categoría la próxima temporada.

Compartir en :