El Almagro FSF está a las puertas de hacer historia. El conjunto rojillo afronta este sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón Gemma Arenas, el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Primera División de fútbol sala femenino. Tras caer por 2-1 en la pista del Valdetires Ferrol en el encuentro de ida, las jugadoras del Almagro están obligadas a remontar para mantener vivo el sueño del ascenso.
Se trata del sexto intento de las rojillas por alcanzar la máxima categoría, y la afición está volcada con el equipo. Se espera un ambiente espectacular en el Gemma Arenas, donde la hinchada será el jugador número seis para empujar a las suyas hacia la victoria.
En caso de lograr la remontada, el Almagro FSF disputaría casi con total seguridad la final por el ascenso ante el Ceuta AD, que encarriló su eliminatoria tras imponerse por 1-5 al Hospitalet en el partido de ida. La ciudad de Almagro se prepara para vivir una jornada de emoción y fútbol sala, con la esperanza de ver a su equipo dar un paso más hacia la élite.






