El viernes 21 de Abril a las 20 horas.
El Teatro Municipal de Tomelloso acogerá, el viernes 21 de Abril, la Gala del Deporte 2017 de Tomelloso.
Se premiará a los mejores deportistas, clubes, patrocinadores y menciones especiales a personas que han contribuido al fomento del deporte en Tomelloso.
La mejor deportista ha correspondido en esta edición a Esperanza Sánchez, tiradora de dardos y campeona de España de esta especialidad y al joven golfista Raúl Aliaga, campeón de España en categoría alevín. Los mejores deportistas con discapacidad han sido Miriam Fernández, del club de natación Los Delfines y Francisco Manuel Benito, jugador de fútbol sala.
Como mejor club ha correspondido al equipo de fútbol del At.Tomelloso por su ascenso a Tercera División.
Las menciones especiales han sido para Eva Villena, monitora del Patronato de Deportes, Delfín Cepeda, profesor y pionero de la natación en esta ciudad y el Club Roller Skate.
El mejor patrocinador ha sido Intersport, el premio al mérito deportivo será para el periodista y entrenador de fútbol Carlos Moreno, al esfuerzo diario a José Lara y Apolonia Rodrigo y el premio a la promoción deportiva para la Escuela de Triatlón y Club de Atletismo.





