El Tomelloso C.F. busca nuevo entrenador

Tras la dimisión de Ignacio Galindo

El equipo de Primera Preferente del Tomelloso C.F. sigue buscando nuevo entrenador para la próxima temporada, tras la dimisión el lunes pasado del técnico Ignacio Galindo, que llevó las riendas del club blanco la pasada temporada.

La junta directiva, que preside Francisco Muñoz, aceptó la dimisión y está trabajando para buscar el sustituto que, según el máximo mandatario, se dará a conocer el próximo viernes 19 de julio.

Por su parte, el extécnico Ignacio Galindo, ha indicado a Radio Surco “los motivos que me han llevado a tomar esta decisión ha sido el no tener ilusión por un proyecto que era ambicioso y con garantías de hacer una buena temporada, según se habló al final de la pasada”.

“En este tiempo no se ha realizado el trabajo, en el tema fichajes, que se debe llevar para conseguir este objetivo, por lo que el proyecto no lo acababa de ver claro y, por lo tanto, es más honesto decir no a seguir sin ilusión”.

Galindo está a la espera de fichar por otro equipo de Preferente que, al conocer la noticia, han entablado negociaciones. Ignacio Galindo llegó la pasada temporada al Tomelloso C.F., procedente del Mota del Cuervo de Preferente con el que realizó unas buenas temporadas

Compartir en :