El Viña Albali Valdepeñas se lleva un triunfo agónico ante el Noia Portus Apostoli

El Viña Albali Valdepeñas ha logrado reencontrarse con la victoria tras superar por 3-2 al Noia Portus Apostoli en un encuentro de máxima intensidad correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala. Un gol de Carrasco a falta de tan solo cinco segundos para el final desató la locura en un Pabellón Virgen de la Cabeza que registró una entrada de 1.500 espectadores.

Una primera mitad de dominio local

El partido comenzó con ocasiones para ambos bandos, destacando una chilena de Joao Silveira que obligó a emplearse a fondo al meta visitante, Schutt. Sin embargo, fue Nicolás quien inauguró el marcador en el minuto 6 al aprovechar un rechace tras un saque de esquina.

A pesar del dominio y las constantes llegadas de los hombres de Marlon Velasco, el Noia encontró el empate en una jugada aislada. Thierry, en el minuto 11, sorprendió a todos con un disparo raso ajustado al palo que puso las tablas antes del descanso.

Remontada y desenlace sobre la bocina

El inicio de la segunda parte fue un jarro de agua fría para la afición local. Apenas transcurrido un minuto de la reanudación, Altamirano aprovechó una jugada desafortunada en el área pequeña para adelantar al conjunto gallego. El Valdepeñas no bajó los brazos y, tras varias intervenciones de mérito de Schutt, logró la igualada por mediación de Joao Silveira, que batió al portero por bajo tras un córner en el minuto 31.

En el tramo final, el poste evitó el tanto de José Mario, pero la insistencia vinatera tuvo premio en el último suspiro. Carrasco cazó un balón suelto en el área a cinco segundos del cierre para certificar el 3-2 definitivo.

Compartir en :