La competición provincial recorrerá doce localidades desde el 23 de mayo y repartirá 1.650 euros en premios antes de su gran final en Iniesta.
El XIII Circuito de Pádel Diputación de Cuenca iniciará su actividad el 23 y 24 de mayo en Quintanar del Rey, abriendo un calendario de 12 torneos que recorrerá la provincia hasta el Master Final del 24 de octubre en Iniesta. Durante la presentación en Barajas de Melo, el diputado de Deportes, Abel Fresneda, destacó la introducción de un sistema de grupos y el formato super tie-break a nueve juegos, medidas diseñadas para garantizar más tiempo de juego y dinamismo a los participantes en las categorías en liza.
Con una dotación económica total de 1.650 euros, el circuito incorpora nuevas infraestructuras tras una inversión de 62.000 euros en la sede debutante de Barajas de Melo. Las parejas interesadas en alcanzar la fase definitiva deberán puntuar en sedes como Minglanilla, Cuenca o Arcas, basándose en sus cuatro mejores resultados para pelear por el título provincial en un torneo que busca consolidar el deporte y la salud en toda la región.






