Final de la Copa Diputación entre Villarrubia y UD Socuéllamos

El Formac Villarrubia y el Yugo Socuéllamos se enfrentan este miércoles en la final de la Copa Diputación de Ciudad Real de fútbol masculino. El choque tendrá lugar en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos a las 20:30 horas.

Los vigentes campeones, dirigidos por Jacinto Trillo, llegan en su mejor momento de la temporada. Por su parte, el Formac Villarrubia de Darío Martín no se queda atrás. Como anfitriones, buscarán aprovechar el factor campo para alzarse con el trofeo. Ambos equipos han demostrado su valía en las semifinales: el Socuéllamos superó al Calvo Sotelo de Puertollano por 3-1, mientras que el Villarrubia protagonizó una remontada épica ante el Manchego.

Con 6.000 euros para el campeón y 4.000 para el subcampeón en juego, además del prestigioso título provincial, esta final promete ser un duelo de titanes.

Compartir en :