El Albacete se enfrentará al Oviedo
El equipo del Albacete Balompié se enfrentará al Real Oviedo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División del fútbol español, tras el sorteo celebrado en la tarde del lunes en los locales de la R.F.E.F. El encuentro de ida se jugará en el Carlos Tartiere de Oviedo el próximo domingo 26 de mayo y el partido de vuelta el 2 de Junio en el Carlos Belmonte de Albacete.
En la fase de ascenso a la Segunda División “B”, el C.D. Toledo jugará con el Extremadura. El partido de ida el próximo fin de semana en tierras extremeñas y el partido de vuelta el 2 de Junio en El Salto del Caballo de Toledo. El ganador de la eliminatoria asciende directamente y el perdedor tendrá una segunda oportunidad en la repesca.
El Conquense jugará el partido de ida de la primera eliminatoria en el campo del Manlleu y el de vuelta en la Fuensanta el 2 de Junio. Por su parte el Azuqueca jugará el partido de ida en su campo frente al equipo navarro del Iruña, jugándose el 2 de Junio el de vuelta en Pamplona. Por último, el C.F. Talavera disputará el encuentro de ida de la primera eliminatoria frente al equipo vasco del Arenas en su campo y el de vuelta el 2 de Junio en Getxo.





