Jugadoras regionales convocadas por la selección española de fútbol.

En la lista previa a la Ronda Élite del Europeo.

Tres jugadoras de Castilla-La Mancha han sido convocadas por el seleccionador nacional  Sub.19 para la concentración que tendrá lugar en Madrid, del 23 al 26 de Marzo, de cara a la Ronda Élite del Europeo que se disputará en Portugal. 

La portera bolañega Elena de Toro (Fundación Albacete), Alba María Redondo (Fundación Albacete) y Sheila García (Dínamo Guadalajara) se concentrarán con el combinado español en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, junto con otras 21 jugadoras convocadas por el seleccionador Jorge Vilda.

De esta lista saldrá el equipo que viajará a Portugal a disputar, del 1 al 10 de Abril, la Ronda Élite, teniendo como rivales a Filandia, Portugal y Turquía, buscando el primer puesto que supone el billete para la Final del Europeo en Israel, del 15 al 27 de Julio.

Compartir en :