Los favoritos copan la parte alta del grupo I de Preferente

Segunda semana de competición en la primera competición regional de fútbol de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Una Primera Autonómica Preferente que se avecinaba emocionante y así parece estar siendo.

En el grupo I, los equipos favoritos ya se encuentran en la parte alta. Tras dos jornadas disputadas, los descendidos CD Pedroñeras y CF La Solana se encuentran en los dos primeros puestos, junto con el Atlético Tomelloso. Estos tres equipos suman sus partidos por victoria. En la parte de abajo, Atlético Ibañés, Munera CF y Sporting de Alcázar no conocen aún la victoria, quedando con cero puntos. En cuanto a los goleadores, Juanjo (EFB La Roda) es el máximo artillero con tres goles, seguido de Morales (Atlético Tomelloso), León (CF La Solana) o Jorge (UD Carrión) que suman dos goles en su casillero particular.

El grupo II de Preferente es el de la igualdad. Solo dos equipos cuentan sus partidos por victorias: CD Toledo “B” y Sporting Cabanillas. El equipo alcarreño quiere intentarlo esta temporada tras quedarse a las puertas mientras que el equipo capitalino busca tener mejor evolución que la temporada pasada. Varios equipos le siguen con cuatro puntos, destacando el recién ascendido CD Villa o el CD Madridejos, procedente de la Tercera. El CD Noblejas es el único equipo que aún no ha puntuado en este grupo. Carrillo se erige como máximo goleador con tres goles, seguido de Aylagas que en el único partido que ha disputado, consiguió anotar dos goles.

Compartir en :