Radio Surco y TV La Mancha entregan el trofeo «José Ruiz-Peinado»

Julio Anguita, extremo del Manzanares C.F, ha recibido el trofeo “José Ruiz-Peinado” al jugador más regular de la temporada 2022/2023, del conjunto manzanareño.

María José Serrano, directora de Radio Surco Manzanares, ha sido la encargada de entregar el galardón que anualmente otorgan Radio Surco y TV La Mancha, en memoria del comentarista deportivo José Ruiz-Peinado, durante años, la voz de la crónica deportiva en Manzanares.

El trofeo se ha entregado antes del comienzo del último partido de la temporada que el Manzanares C.F. ha disputado en el “José Camacho” frente al E.F.M.C.D. San Clemente.

En la entrega han estado presentes directivos del equipo anfitrión y familiares de José Ruiz- Peinado y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva. Por su parte, Julio Anguita, ha agradecido este trofeo como jugador más regular.

Compartir en :