Reunión en Herencia para estudiar la posibilidad de presentar candidatura a la Federación de Balonmano.

Se celebrará el miércoles 11 de Mayo en la Casa de Cultura de Herencia.

La Casa de Cultura de Herencia acogerá, el miércoles 11 de Mayo a las 20,30 horas, una reunión de representantes de clubes, jugadores y árbitros de balonmano para estudiar la posibilidad de presentar una candidatura a la presidencia de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha. 

La iniciativa promovida por el presidente del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, Dimas García-Chicote, el técnico y excolegiado José María Valerio y el colegiado y técnico Juan José de Herencia, entre otros, pretende estudiar la posibilidad de crear una candidatura alternativa a la del actual presidente Enrique Corcuera, que ya ha manifestado que se presentará de nuevo.

Según Dimas García-Chicote » es una reunión para estudiar la situación del balonmano regional, abrir el debate para ver la posibilidad de presentar una candidatura a la presidencia».

«Siempre es beneficioso renovar los cargos y las instituciones y esto es lo que pretendemos, en el caso de llegar a buen puerto la presentación de la candidatura» ha indicado García-Chicote. 

Compartir en :