Castilla-La Mancha celebrará la EvAU los días 7, 8 y 9 de junio y con el mismo modelo del curso pasado

La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez ha informado que el Consejo de Gobierno ha aprobado las fechas para las pruebas para la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en Castilla-La Mancha correspondientes al curso 2021/2022 serán los días 7, 8 y 9 de junio para la convocatoria ordinaria y los días 4, 5 y 6 de julio del 2022 para la extraordinaria.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará el próximo 14 de febrero la resolución por la que se publicitan las fechas para el desarrollo de dichas pruebas para el acceso a la universidad.

Están llamados a participar en esta convocatoria de evaluación unos 12.500 alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Los alumnos de la provincia de Guadalajara que pertenecen a la Universidad de Alcalá lo harán en otras fechas, que están todavía por determinar y que dependen de la normativa de la Comunidad de Madrid.

Compartir en :