El Partido Popular de Tomelloso denuncia la falta de dos profesores en el Conservatorio Municipal

Desde el PP manifiestan la poca previsión e improvisación del equipo de gobierno socialista de la localidad.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso lamenta que, un año más y, pocos días después del comienzo del curso escolar, el Conservatorio de la localidad vuelve a carecer de dos profesores, como son los de percusión y viola. «Sin embargo y, a pesar de que dichas clases no se están dando, sus alumnos sí que están pagando por ellas. Porque en este sentido y, una vez más, el equipo de gobierno socialista local ha vuelto a girar, durante este mes, los recibos pertinentes a las familias que tienen a sus hijos matriculados en percusión y viola, a pesar de que se trata de unos servicios que no están recibiendo y que tardarán en llegar hasta el mes de octubre como muy pronto».

Según nota de prensa del PP, se trata de una circunstancia que «vuelve a poner de manifiesto la poca previsión y la improvisación constante de Inmaculada Jiménez y su equipo de gobierno, ya que no es la primera vez que ocurre puesto que, durante el curso pasado 2018-2019, el Ayuntamiento de Tomelloso estuvo cobrando a las familias que tenían a sus hijos matriculados en las modalidades de música y movimiento del Conservatorio Municipal, a pesar de que dichos alumnos estuvieron sin recibir las clases durante algo más de un mes».

«Por si todo esto fuera poco», añade el Grupo Popular en su nota de prensa, «en el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Tomelloso, celebrado el pasado miércoles 18 de septiembre de 2019, la concejala de educación, cultura y juventud, Nazareth Rodrigo, admitía que las obras de mantenimiento que, normalmente, se realizan durante los meses de verano en todos los centros educativos de Tomelloso, este año se llevarán a cabo durante el primer trimestre del año 2020. Un hecho, el de compaginar dichas obras con las clases y los alumnos en los centros que, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso, entendemos que se debe a la falta de previsión del equipo de gobierno socialista local de contratación del Plan de Empleo».

 

 

Compartir en :