Silvia Quemada dimite como Gerente del Hospital General de Tomelloso

La gerente del Hospital General de Tomelloso, Silvia Quemada, ha presentado su dimisión, según han confirmado a Radio Surco, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Quemada ha presentado su dimisión al Área de Atención Integrada de Tomelloso por motivos personales, según las mismas fuentes.

Cabe destacar que Quemada se inició en el cargo en esta gerencia en marzo de 2020, pocos días antes de que se decretara en el país el Estado de Alarma y de que todos los ciudadanos tuviéramos que vernos obligados a cumplir con el confinamiento domiciliario. Además, el mismo día en que se anunciaba oficialmente su cargo como gerente se publicaba la confirmación del primer caso de covid19 en Tomelloso.

 

 

Compartir en :