Dada de alta una de las víctimas de la explosión de la planta de Socuéllamos del pasado 27 de octubre

Según información publicada por Infosocuellamos, Fernando Arias Lozano, uno de los heridos en el accidente ocurrido el pasado 27 de octubre en la planta de reciclaje de residuos médicos, ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en su domicilio.

A partir de ahora continuará su recuperación con curas y rehabilitación en la mutua.

La familia desea trasladar a todas las personas que han mostrado su cariño e interés por el estado de salud de Fernando, su más sincero agradecimiento.

Fernando Arias fue trasladado tras el accidente al Hospital Universitario de Albacete, donde fue atendido de las heridas provocadas por la explosión.

Recordamos que otras dos personas resultaron heridas graves tras esta explosión del pasado día 27 de octubre; una mujer de 51 años que falleció debido a la gravedad de las heridas presentadas, y un joven de 31 años que fue trasladado en estado crítico al hospital madrileño de La Paz, y de quien se desconoce su estado de salud actual.

Compartir en :