Fallece un hombre de 43 años en Villarrobledo tras caerle encima el disco de una máquina mientras trabajaba

Tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se produjo poco antes de las 23.00 horas de este lunes.

Un hombre de 43 años perdió la vida este lunes al recibir en cara y cuello el impacto del disco de una máquina mientras se encontraba trabajando en una empresa alcoholera de Villarrobledo, concretamente ubicada en la calle Menéndez Pelayo.

Aunque se trasladaron medios sanitarios al lugar del accidente para salvarle la vida, finalmente falleció en el traslado al hospital. Además, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Compartir en :