Llamativo robo el que se ha acometido esta madrugada en una perfumería de Tomelloso por medio de alunizaje

El establecimiento Douglas, ubicado en la céntrica calle Don Víctor de esta localidad, ha sido objeto de dicho acto delictivo en el que los atracadores han hecho estrellar un vehículo contra la luna de uno de sus escaparates.

Ha ocurrido poco antes de las 4:30 horas de este miércoles, según ha relatado, en Las Mañanas de Radio Surco, el encargado del establecimiento, Javier Plaza.

Poco más de dos minutos les ha llevado a los atracadores cometer el robo. Y es que, como señala el encargado de la perfumería, se trata de una práctica que los ladrones estudian previamente para ser ágiles en la operación.

Numerosos perfumes, específicamente para caballero, es lo que han sustraído los ladrones de los lineales de la tienda. Una acción delictiva potenciada por el mercado negro, según relataba Javier Plaza.

En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tomelloso. Y de momento no ha habido ningún detenido por dicha sustracción.

 

Compartir en :