Según ha publicado este martes el diario digital Infosocuellamos.com, la dirección de este centro educativo ha hecho llegar al mencionado medio de comunicación un comunicado en el que se informa de estos hechos delictivos.
Según reza dicho comunicado, la dirección del IES lamenta que una alumna de este instituto ha sufrido el robo de varias papeletas de lotería del viaje fin de curso. Se trata del número 53.888, concretamente con los números 174 y 175, así como el talonario completo de los números de papeleras desde el 1.151 al 1.175 ambos incluisive, y que corresponden a la lotería de Navidad del 22 de diciembre.
Este hecho delictivo, según continúan informando desde el centro, ha sido denunciado a las autoridades competentes, por lo que piden a la ciudadanía que comprueben si alguien les vende o ha vendido dichas papeletas, con los números correspondientes que han sido robados. Igualmente, informan que si conocen a alguien que haya podido ser el responsable de esta infracción lo comuniquen inmediatamente a la Policía.
Fotografía de Infosocuellamos.com






