Trasladado al hospital un hombre tras un incendio en una vivienda de Membrilla

Un hombre de 69 años ha sido trasladado este domingo al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares tras sufrir inhalación de humo durante un incendio en una vivienda de Membrilla.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Grupo Surco el incendio se ha producido sobre las 18.38 horas, en una vivienda situada en la carretera de La Solana.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos del parque de Bomberos de Manzanares, que han extinguido el incendio, así como agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al hombre afectado al centro hospitalario.

La intervención ha consistido en ventilar la casa y extraer el humo que ha afectado a las dos plantas del inmueble, además de apilar y apagar los enseres combustibles que han ardido, han confirmado fuentes del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS).

Compartir en :