El PP ha dicho que el discurso del presidente de Castilla-La Mancha en el Debate sobre el Estado de la Región supone "la constatación" de que Emiliano García-Page está "total y absolutamente acabado" como presidente autonómico y el PSOE está "agotado".
Así lo ha indicado la diputada del grupo parlamentario popular en las Cortes regionales Claudia Alonso al finalizar la intervención de García-Page en la primera jornada del último Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura.
Para el PP, el discurso del jefe del Ejecutivo regional supone la "constatación" de que García-Page está "total y absolutamente acabado" como presidente de la Junta y evidencia que no tiene un proyecto de región.
Por su parte, el grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha ha visto al presidente regional, Emiliano García-Page, "más de Podemos que del PSOE" en su discurso del Debate sobre el Estado de la Región y ha dicho que el jefe del Ejecutivo progresa adecuadamente "pero demasiado despacio".
Así lo ha indicado la diputada del grupo parlamentario Podemos María Díaz al finalizar la intervención de García-Page en la primera jornada del último Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura.