Núñez llevará el jueves al pleno de las Cortes la recuperación de la carrera profesional sanitaria y reclama a PSOE y Cs su apoyo: “Es de justicia”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez,ha anunciado que el próximo jueves el pleno de las Cortes regionales debatirá, a propuesta del PP, una iniciativa que tiene por objeto recuperar la carrera profesional sanitaria en la Comunidad Autónoma, ya que es “de justicia” para reconocer el trabajo, la profesionalidad, la entrega y el esfuerzo de los sanitarios castellano-manchegos.

Así lo ha destacado, en declaraciones a los medios desde Navalcán (Toledo), donde ha reclamado al PSOE y a Ciudadanos su apoyo, ya que la recuperación de la carrera profesional sanitaria es “fundamental” para agradecer el trabajo tan intenso que durante este tiempo de pandemia y “desde primera línea” han tenido los profesionales de la sanidad pública para acabar con el virus y para salvar vidas.

Núñez ha afirmado que durante la pandemia “todos hemos aplaudido y presumido de nuestro sistema público de salud y de sus profesionales”, agradeciendo su esfuerzo por estar en primera línea en la lucha contra el virus.

“Es de justicia y más necesario que nunca que el próximo jueves aprobemos esta iniciativa tan necesaria para la sanidad de Castilla-La Mancha”, ha incidido el líder del PP.

Por último, Núñez ha afirmado que el PP “tiene una clara vocación de servicio público” y existe “para mejorar la vida de los castellano-manchegos”. “Ese es el objetivo que me mueve como presidente regional de mi partido”, ha añadido, al tiempo que ha aseverado que esta es la alternativa política para dar a Castilla-La Mancha “un tiempo nuevo de oportunidades, prosperidad y empleo”.

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO