CERMI Castilla-La Mancha Organiza la V jornada sobre mujer y discapacidad

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI CLM) celebra hoy, miércoles día 9 de marzo, la “V jornada sobre mujer y discapacidad”, que tendrá como eje central las políticas de igualdad de género en Castilla-La Mancha.

En la jornada, que se llevará a cabo de forma presencial y virtual, se contará con la participación de personalidades del ámbito institucional y académico, y dará comienzo a las 16:45 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Bienestar Social – Avenida de Francia, s/n – Toledo.

La socióloga y miembro de la comisión de mujer del CERMI de Castilla-La Mancha será quien moderará la jornada, que estará dividida en dos partes: la primera bajo el título “la interseccionalidad: mujer y discapacidad en las políticas de igualdad”; y la segunda centrada en “la investigación como aliada necesaria para conocer la realidad de las mujeres y niñas con discapacidad”.

La inauguración correrá a cargo de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Pilar Callado García, y clausurará la jornada la presidenta del CERMI Castilla-La Mancha y su comisión de mujer, Cristina Gómez Palomo.

Finalmente, a lo largo del acto se abrirá un turno de preguntas e intervenciones para los asistentes, y se procederá a la lectura del Manifiesto elaborado por el CERMI y la Fundación CERMI Mujeres con Motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO