La portavoz del PP en las Cortes de Castilla La Mancha, Lola Merino, ha informado, en Manzanares, que desde el PP están planteando desde hace meses que se bajen los impuestos a los ciudadanos ya que es uno de los lugares donde más cuesta vivir.
En este sentido, Lola Merino ha lamentado que el pleno de las Cortes regionales el pasado jueves rechazara la propuesta del Grupo Popular para eliminar temporalmente el impuesto de hidrocarburos; así como la rebaja de impuestos. Se trata de un plan para defender a los ciudadanos, para que puedan llegar mejor a final de mes.
“Emiliano García-Page y su diputados Pablo Camacho no piensan en las dificultades que tienen las familias, las pymes, los transportistas y los agricultores y ganaderos de sus comarcas y solo piensan en defender a Pedro Sánchez y las siglas del PSOE”, ha afirmado Merino, “ y han vuelto a hacer oídos sordos a bajar los impuestos",
Con la eliminación temporal y transitoria del impuesto de los hidrocarburos, se rebajaría un 32% los impuestos que estamos pagando cada vez que estamos llenando el depósito de nuestros vehículos y ahórranos unos 35€ por depósito.
Para concluir, la portavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales ha asegurado que “ esta medida es perfectamente factible y asumible, y es lo que nos están pidiendo los ciudadanos , que les bajemos los impuestos porque a día de hoy, los castellano-manchegos ya no pueden más y es insostenible la situación que viven las familias, los autónomos, las empresas, los agricultores, los ganaderos y los transportistas”.