Agudo denuncia que ningún castellanomanchego votó a Page las pasadas elecciones para que hoy les esté traicionando

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado que ningún vecino castellanomanchego votó las pasadas elecciones para que hoy García-Page les esté traicionando.

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación en Guadalajara, donde Agudo se ha mostrado contundente por los continuos vetos que sufre el Partido Popular en las Cortes regionales. El último ocurrido ayer tras la negación por parte de los socialistas a la declaración institucional en defensa de la Constitución y en contra de la autodeterminación y la amnistía.

“Page no quiso negociar una declaración institucional, no quiso lanzar una única voz desde el Parlamento regional en defensa de los intereses de todos los castellanomanchegos, lamentablemente es el modus operandi de los socialistas castellanomanchegos”, ha afirmado.

La secretaria regional ha recordado que hace unas semanas el PSOE-CLM vetó los 193 debates de interés regional propuestos para debatir en la Cámara, muchos de ellos de interés de la provincia de Guadalajara donde hoy se encuentra. Tampoco el Gobierno de Page ha permitido llevar una PNL para conocer la opinión de los diputados de Castilla-La Mancha sobre la amnistía, ni han estado a favor de la declaración institucional que ayer presentaron los populares en las Cortes antes del Pleno.

Con esas actuaciones se ha demostrado, según Agudo, que Page no quiere votar en las Cortes ni hablar de los chantajes que están haciendo los independentistas a Sánchez para mantenerse el poder, ni de lo que está negociando con ellos. “Page ha modificado el reglamento de las Cortes de manera unilateral y con urgencia porque no le interesa hablar de ciertos temas en los que tiene que votar en las Cortes, como ya ha hecho en otras ocasiones cuando ha tenido que votar en contra por ejemplo de la sedición o la ley del solo sí es sí”.

Abundando en la idea, la dirigente popular ha afeado que Page no quiera hablar en Cartilla-La Mancha sobre la amnistía, pese a que es un tema que les importa “y mucho” a los castellanomanchegos.

Desde el Partido Popular han defendido que ningún ciudadano que vive en una región gobernada por los independentistas, es más que otro que vive en un municipio “gobierne el partido que gobierne”. “No vamos a consentir que un ciudadano que viva en un territorio gobernado por los independentistas sea más que un vecino de Guadalajara”, ha manifestado. Por ello, los populares se han manifestado como firmes defensores de la Constitución y del principio de unidad de nuestro país e igualdad.

Asimismo, la secretaria general ha afirmado que por esa defensa una delegación del PP de C-LM acudirá junto a Paco Núñez el domingo a la manifestación convocada por la Sociedad Catalana en Barcelona.

“Seguro que ninguno de los dirigentes socialistas, como el señor Bellido o García-Page, no acuden a la manifestación en defensa de la igualdad de los españoles”, ya que hace una semana estaban firmando un manifiesto dando vía libre y carta blanca a Pedro Sánchez para esos vergonzosos pactos con los independentistas. Unos pactos, ha asegurado Agudo que pretenden romper la igualdad de todos los españoles en nuestro país.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO