El PSOE de Villacañas renueva su ejecutiva y elige a Juan Ángel Almonacid como nuevo secretario general

La Agrupación Socialista de Villacañas ha celebrado una asamblea extraordinaria que ha supuesto la renovación de la ejecutiva y la elección de Juan Ángel Almonacid como nuevo secretario general, en sustitución de Ramón Astillero.

Terminado el proceso de congresos en sus diferentes ámbitos, federal, regional y provincial, correspondía la elección de la nueva ejecutiva local. El nuevo secretario general es militante socialista desde muy joven, habiendo dirigido las Juventudes Socialistas del partido en Villacañas, además de haber ocupado cargos en varias ejecutivas y, actualmente, es también concejal de Obras Públicas y Cementerio en el Ayuntamiento villacañero.

El nuevo secretario se dirigió a los militantes, simpatizantes y amigos, dando las gracias a toda la agrupación por la confianza depositada en su persona, además de agradecer al secretario saliente, Ramón Astillero, su gran labor y su dedicación al Partido Socialista durante tantos años.

Presentó sus objetivos y sus propuestas, destacando su “fuerte compromiso para hacer un partido abierto, participativo para todos, y sobre todo para que aquellos que quieran acercarse a conocernos siempre encuentren las puertas abiertas”. Marcó como gran objetivo el trabajar por y para los ciudadanos de Villacañas y su bienestar. Y terminó diciendo que se emplearía a fondo para estar a la altura del cargo.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO