Este acto estuvo cargado de honor y emoción, fundamentalmente por parte de los policías condecorados
Con motivo del Día de los Ángeles Custodios, celebrado ayer martes, el ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha rendido un homenaje a los miembros de la Policía Local como agradecimiento a su gran labor en pro de la seguridad ciudadana y la convivencia cívica y de respeto.
Por ello, el salón de plenos del ayuntamiento fue ayer por la tarde el escenario de este homenaje, al que asistió toda la Corporación Municipal, con el primer edil a la cabeza, Carlos Madero, quien entregó orgulloso condecoraciones a tres policías locales por la prestación de más de 30 años de servicio en el Cuerpo y su paso a Segunda Actividad.
Este acto, que se hacía coincidir con el día de celebración del Patrón de la Policía, los Ángeles Custodios, estuvo cargado de honor y emoción, fundamentalmente por parte de los policías condecorados que declararon sentirse muy orgullosos de esta mención y afirmaron que seguirían trabajando para garantizar la seguridad del municipio.
Asimismo, el alcalde volvía a matizar que este homenaje fuese una confirmación rotunda del apoyo de este consistorio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto Policía Local, como Nacional y Guardia Civil.