El alcalde de Quintanar, Carlos Madero, junto al concejal de Infraestructuras, Vicente Botija, la concejala de Educación, María José Botija, y el concejal de Deportes, Luis Iván Fernández, ha visitado esta mañana las obras de mejora llevadas a cabo en el C.E.I.P. Cristóbal Colón, listo desde inicios de curso para que los niños puedan disfrutar de él con total seguridad y en un entorno adecuado.
En concreto el C.E.I.P. Cristóbal Colón ha sido reparado y adecentado, tanto en desperfectos ocasionados en su estructura, como de revoco y pintura, solucionando los problemas acaecidos a lo largo de los años, “Se hacía necesaria una remodelación” ha afirmado Carlos Madero, “ya que se trata de un colegio muy antiguo y querido por los quintanareños, como es el Cristóbal Colón, en el que además hemos querido conservar la esencia de este espacio tan entrañable para todos".
Tras esta mejora los más pequeños podrán estudiar y pasarlo bien en un colegio más adecuado y con total seguridad, "demostrando así nuestro total apoyo a una educación pública, gratuita y de calidad". El colegio Cristóbal Colón es un colegio público que imparte enseñanza bilingüe a un total de 450 niños de distintas nacionalidades desde hace más de 30 años.