La Cofradía del Nazareno organiza un certamen a beneficio de "Menudos Corazones", de Quintanar de la Orden

menudos corazonesEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha acogido, la presentación del cartel del Certamen Benéfico de Agrupaciones Musicales de Semana Santa que ha organizado la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Traición a Ntro. Padre, en beneficio de la Fundación Menudos Corazones.

En el acto, estuvieron presentes la concejala Laura Isabel Nieto y el concejal Juan Carlos Sánchez; además del presidente y miembros de la Junta de la Cofradía del Nazareno; y Elvira Aguilar, enlace de la Fundación Menudos Corazones, a quién irá destinado el dinero recaudado.

La concejala, Laura Isabel Nieto, destacaba la labor que lleva a cabo la Fundación con los niños y niñas que sufren una cardiopatía y con sus familias y Asimismo, animó a la gente a asistir al certamen y colaborar con esta buena causa.

Las entradas al evento tienen un coste de 3 euros y también hay una fila 0 a 2 euros. Pueden adquirirse en diferentes puntos de venta: Jean Fotógrafos, Bar Las Cuevas, Quintanimal, MásSeven.

“La Fundación, insistía Elvira, da apoyo tanto a nivel psicológico, como formativo, humano y social y por ello es muy importante cualquier ayuda que podamos recibir hacia nuestra Fundación, ayudar para poder seguir ayudando”.

Esta nota es un extracto de la presentación que ya tuvo lugar el 6 de enero en el Ayuntamiento.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO