El festival de música Pitorrock hace disfrutar, un año más, a los amantes del Rock

PITORROCKEste fin de semana se ha celebrado en Quintanar de la Orden el Festival Pitorrock que este año ha llegado a su décimo sexta edición. Un año más Quintanar de la Orden ha vuelto a acoger uno de los encuentros musicales más conocidos de toda la comarca, que cada año congrega en sus inmediaciones a los amantes de este género musical.

Si el sábado los encargados de hacerse con el escenario de la Pista Colón Jardín fueron los grupos La Cochechera Rock , Alta Tensión , Selene Casas, Singer Mornings , Axis, Vertical, Possessed Puppet y la artista Marta Oliva; anoche lo fueron las bandas Müke, Milagros Max, Vibe Tribe, Shooter, Faslso Profeta, Septum, Estraperlo y Tierra Santa.

Desde las 10 de la noche y hasta altas horas de la madrugada los amantes del rock pudieron disfrutar de diversos conciertos, que sin duda han convertido a Quintanar de la Orden en el punto de encuentro de quintanareños y vecinos de la comarca que han llegado hasta el municipio atraídos por este Festival de Rock.

Dos intensos días de conciertos donde la música ha sido la protagonista y donde numerosas personas han podido disfrutar de las actuaciones de dieciséis bandas. Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden animan a los grupos a seguir trabajando con el fin de que cada año el Pitorrock siga siendo una cita imprescindible en el municipio.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO