Quintanar cuenta con una nueva página web más versátil, accesible y eficiente

El Salón de Plenos del Consistorio ha sido el lugar escogido para presentar oficialmente la nueva página web del Ayuntamiento quintanareño en un acto que ha contado con la presencia del Primer Teniente de Alcalde, José María Viller; la concejala de Nuevas Tecnologías, Verónica Sánchez; la concejala de Festejos y Servicios Sociales, Ana María Serrano; así como los responsables de MADINSA, Ángel Bellón y Mari Cruz Bellón.

 

La concejala de Nuevas Tecnologías, Verónica Sánchez, resaltaba la importancia, hoy día, de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). “Nuestro día a día pasa por el uso de las tecnologías, siendo una herramienta muy necesaria, sobre todo para las Administraciones”. En ese sentido, hacía referencia a la necesidad de realizar de trámites online, sin necesidad de desplazarse de forma presencial al Ayuntamiento.

Además Verónica señalaba que en la actualidad coexisten tres generaciones con nivel de uso de las nuevas tecnologías muy diferentes. Es por eso, que desde el primer momento el Consistorio ha buscado una web que se adaptase a los tres perfiles de población, es decir, “queríamos con una web muy intuitiva, atractiva y de uso sencillo con fácil acceso a la información”.

Sánchez tenía palabras de agradecimiento para la empresa encargada de esta tarea, MADINSA, y les felicitaba por el trabajo desarrollado.

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO