“La Ilusión” de La Puebla de Almoradiel; “Mad´sMelannie Arte y Danza” de Pedro Muñoz; y “AMPA Jesús Requejo de Madridejos” ganadores en el desfile de Carnaval en Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden volvía a llenar de color sus calles en la tarde del domingo, 6 de marzo, al celebrar tras un año de parón por la pandemia, su conocido desfile-concurso comarcal de Carnaval que cada edición atrae a un gran número de comparsas hasta el municipio para hacer disfrutar de la magia carnavalera a sus vecinos y vecinas.

En esta ocasión, fueron un total de doce comparsas, entre las que se encontraban también las dos locales, las que desfilaron por las calles quintanareñas, realizando unas magníficas actuaciones ante el jurado instalado en la Avenida San Fernando y que se encargaba después de deliberar y elegir a los ganadores de cada categoría.

Después de más de tres horas de desfile, las agrupaciones se congregaban en la Plaza de las Palomas donde el alcalde junto con todo su equipo de Gobierno se encargaban de entregar los premios.

En la categoría infantil, el tercer premio, dotado con 100 euros, fue para la Asociación Cultural “Caramelo” de La Puebla de Almoradiel; el segundo premio, de 200 euros, para “Copacabana” de Villacañas; y el primer premio dotado con 400 euros, para el “AMPA Jesús Requejo” de Madridejos.

En la categoría comarcal de 20 a 50 componentes, el tercer premio quedó desierto; el segundo premio, dotado con 400 euros, recayó en la Asociación Cultural “Peña Fiesta Alegre” de Mota del Cuervo; y el primer premio, dotado con 600 euros, fue para “Mad´sMelnnie Arte y Danza” de Pedro Muñoz.

Por último, en la categorías comarcal de más de 50 componentes, el tercer premio de 800 euros, fue para la Asociación Juvenil “Peña Los Dementes” de Mota del Cuervo; el segundo premio, dotado con 1.000 euros, para la Asociación Cultural “Los Perchas” también de Mota del Cuervo; y el primer premio, dotado con 1.300 euros se lo llevó la Asociación Cultural “La Ilusión” de La Puebla de Almoradiel.

Además, las dos comparsas locales, la Asociación Juvenil “Escuela de Danza María Mota” y la Asociación Cultural Juvenil “Las Huríes” que hicieron disfrutar a sus paisanos con sus coreografías y sus trajes, se les hizo entrega de la correspondiente subvención.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO