Un año más, desde la Concejalía de Festejos de Quintanar de la Orden han querido hacer un guiño a lo más pequeños y sus familias con una actividad de la que disfrutarán a lo grande y que les permitirá sentir la magia y el espíritu de la Navidad.
Así, en la tarde de este sábado, 3 de diciembre, abría sus puertas en La Ermitilla el Taller de Papá Noel, un lugar que se podrá visitar hasta el próximo 30 de diciembre en horario de martes a sábado de 17.30 a 20.30 horas y los viernes, sábados y domingos además en horario de 12 a 14 horas.
En el acto de inauguración han estado presentes el primer teniente de alcalde, José María Viller; la concejala de Festejos, Ana María Serrano; y el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; además de Laura Fernández Serrano y María Lozano, creadoras de este gran Taller que invita a viajar al mejor de los sueños.
Ana Serrano, agradecía el trabajo de Laura y María cada año se superanconvirtiendo la Ermitilla en un lugar de ensueño del que no apetece salir e invitaba a toda la ciudadanía y vecinos de la comarca a visitar este Taller que con tanta ilusión se prepara.
Laura y María explicaban que toda la decoración está hecha a mano, por lo que lleva mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. En esta ocasión, se han sumado nuevos espacios a este Taller como la habitación de Papá Noel y el Polo Norte. En el Taller pueden verse objetos de gran valor, sobre todo sentimental.
El objetivo de este Taller es conseguir transportar a los niños a un lugar mágico y que puedan hacer volar su imaginación haciendo más deseada, aún si cabe, la llegada de Papá.
María y Laura destacaban también la iluminación que Puntero Sonido e Iluminación lleva a cabo porque permite crear el ambiente ideal para que todo aquél que pase se sienta como en el propio Taller de Papá Noel y disfrute mientras recorre la sala.