Hasta el 22 de marzo se puede contemplar la exposición de objetos y enseres de estas agrupaciones, junto a los trabajos premiados y presentados en los concursos de fotografía y dibujo escolar.




Se trata de una muestra del espíritu de Semana Santa que vive cada una de las hermandades y cofradías de Tomelloso, y del que pretenden impregnar a todo aquel que se pase por la exposición.
Nada más pasar a este centro cultural, al frente, se puede contemplar lo más representativo del Santo Sepulcro, cofradía que este año protagoniza el cartel anunciador de la Semana Santa de Tomelloso.
Esta, junto a la de la Penitencia, son las dos únicas cofradías que existen en Tomelloso; el resto son hermandades, hasta un total de 10, que también muestran sus estandartes y demás enseres en esta exposición.
Una muestra, en la que también pueden contemplarse los trabajos ganadores y participantes del XII Certamen de Fotografía de Semana Santa «Ciudad de Tomelloso», que este año no ha tenido mucha participación, y del VI Concurso de Dibujo Escolar, que sí ha tenido muy buena respuesta.
Hasta el próximo domingo puede contemplarse la exposición de Semana Santa de Tomelloso en las dos plantas del centro cultural Posada de los Portales.





