El F.S. Valdepeñas a forzar el tercer partido en Brihuega.

Brihuega y Valdepeñas juegan el viernes 1 de Mayo el segundo partido de la eliminatoria de la Fase de Ascenso a Primera División.

Los equipos fútbol sala del Massey Ferguson Valdepeñas y del Brihuega, juegan el viernes 1 de Mayo a las 19 horas en tierras alcarreñas, el segundo partido de la eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Primera División Nacional de Fútbol Sala. 

En el encuentro de ida, jugado en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, se impuso el equipo del Brihuega 2-3, dejando la eliminatoria a favor del equipo alcarreño.

Raúl Aceña, entrenador valdepeñero espera que su equipo  gane el segundo encuentro «el Brihuega tiene alguna ventaja al ganar en Valdepeñas, pero la eliminatoria tiene el segundo partido que esperamos ganar y forzar el tercero, sabiendo que será complicado por jugar en la cancha del Brihuega».

» La eliminatoria está igualada y se puede decidir un partido en algunos detalles, como pasó en nuestra casa en el partido de ida» ha subrayado Aceña.

La plantilla del equipo del F.S. Valdepeñas está al completo a disposición del entrenador, a falta del último entrenamiento.

En el caso de tener que jugarse el tercer encuentro, será igualmente en Brihuega el sábado 2 de Mayo.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará al ganador de la eliminatoria Segovia-Elche, ascendiendo el ganador a Primera División Nacional, acompañando al Antequera, ascendido por ser el campeón de la Segunda División.

Compartir en :