Se disputa en el Quijote Arena de Ciudad Real el miércoles 28 de Octubre.
Los equipos de balonmano del Alarcos de Ciudad Real y el Huesca disputan, el miércoles 28 de Octubre, el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Balonmano.
La eliminatoria se juega a partido único, comenzando el encuentro a las 20,30 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real, donde se espera una gran entrada para ver a un equipo de Asobal en competición oficial.
El equipo de Ciudad Real, que dirige el manzanareño Javier Márquez y que milita en la División de Plata Masculina, venció en la primera eliminatoria al Academia Octavio.
Por su parte, los otros dos equipos que juegan la Copa del Rey, el Ciudad Encantada y el BM. Guadalajara viajan en esta segunda ronda. El Ciudad Encantada de Cuenca viaja a la cancha del Nava, jugando el encuentro a partir de las 21 horas, mientras que el Guadalajara juega en Alcobendas a partir de las 19,30 horas.





