Primera prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.
Los atletas Miguel Vera y Gemma Arenas fueron los vencedores de la XXI Muy Heroica Media Maratón «Ciudad de Valdepeñas» disputada el domingo 21 de Febrero.
Valdepeñas acogió la primera prueba del Circuito Provincial de Ciudad Real, que tiene 18 pruebas a disputar, el domingo 21 de Febrero con la asistencia de 1.500 deportistas.
En la Media Maratón, en la categoría masculina ganó Miguel Vera, seguido de Carlos González y José Antonio Guerrero.
En la categoría femenina, victoria para Gemma Arenas, siendo segunda María Esther Fresno y tercera Cristina Izarra.
En la prueba de los 10 Kilómetros, en categoría masculina venció Rafael Dola Montoya, seguido de Santiago Díaz y David Teruel. En la categoría femenina victoria para Gloria Gallego, segundo puesto para Silvia Gómez y tercera Laura López.
La prueba tuvo como novedad importante el contar con cinco desfibriladores, dos fijos y tres móviles.
La segunda prueba del Circuito de Carreras Populares tendrá lugar en Ciudad Real, el 6 de Marzo, con la disputa de la IX Carrera urbana.





