El sorteo del Niño repartirá el próximo domingo 840 millones de euros en premios. El primero de ellos, con 2 millones de euros por serie.

El sorteo de la Lotería de El Niño 2013 pondrá un año más el broche de oro a las entrañables fechas navideñas entregando un total de 840 millones de euros en premios.

 

El primero de ellos repartirá dos millones de euros por serie, pero a diferencia del Gordo este ya no estará libre de impuestos. Ya que cualquier premio superior a 2500 euros tendrá una retención del 20%.

Son muchos los ciudadanos que aprovechan hasta el  último día para comprar su décimo al no ser que tengan algún número o terminación en especial.

Los ciudadanos confesaban que suelen comprar más lotería para el sorteo extraordinario de Navidad que para la del Niño.

El Sorteo del Niño del próximo domingo será el primero de la Lotería Nacional en el que las ganancias de los afortunados deberán pasar por el fisco desde el primer día.

 

Compartir en :