AFAS Tomelloso organiza un curso de hipoterapia para voluntarios de la asociación

La asociación de personas con discapacidad (AFAS) de Tomelloso, va a celebrar un curso de «Iniciación a terapias ecuestres», dirigido a los voluntarios de la entidad.

El curso se desarrollará en las instalaciones de AFAS Tomelloso durante los días 5 y 6 de octubre y es totalmente gratuito para las personas que colaboran como voluntarios en la asociación.

El encargado de impartir la formación será Iván Díaz Rodríguez, monitor de hipoterapia en CH AFAS. y tratará sobre temas como los principios de las terapias ecuestres, el caballo de terapia y la higiene y seguridad del caballo. Así mismo, habrá una clase práctica sobre el manejo del equino.

Las personas interesadas deberán inscribirse en las instalaciones de AFAS Tomelloso, calle Lugo, 5 o en el teléfono 926 512 120.

Compartir en :