Comienzan las fiestas patronales 2025 de Manzanares con un emotivo pregón de Agustín Sánchez

Manzanares vive desde el domingo sus fiestas patronales 2025. Agustín Sánchez Sánchez Gil fue el encargado de pregonar las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Un acto con el que se abre una programación elaborada por la hermandad y el Ayuntamiento que se alargará hasta finales de septiembre y que cuenta con actividades “muy diversas y en su mayoría gratuitas”.

El Gran Teatro se vistió de gala el domingo para acoger el primero de los numerosos actos que se celebrarán en 2025 en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. La responsabilidad de ser el pregonero de las fiestas patronales recayó este año en Agustin Sánchez, que al subirse al escenario se mostró emocionado por poder hacerlo. Agustín resaltaba que cuando le propusieron ser el pregonero, no se pudo negar, al tratarse del patrón. Un pregón que verso sobre la unidad, tan necesaria en la actualidad.

El Hermano mayor de la hermandad Jesús del Perdón, Rafael Huéscar resaltó que la decisión del pregonero era acertada.

La hermandad agradeció la colaboración de Sánchez en el pregón entregándole una placa conmemorativa.

El acto finalizaba con el concierto Dúo Cordero Herrador.

Actividades gratuitas

Con el pregón se abre un amplio programa de actos religiosos y lúdicos que han preparado la hermandad de Jesús del Perdón y el Ayuntamiento de Manzanares. Una programación que ayudará a que, en palabras del alcalde Julián Nieva, las fiestas patronales son las más importantes de la localidad. “En los próximos días se conjugarán la religión, la cultura, el deporte, la gastronomía, los reencuentros

Compartir en :