La diputada regional el PP, Cortes Valentín ha declarado que en la visita que va a realizar el presidente de Castilla La Mancha Emiliano García Page a Tomelloso este medio día, aproveche para visitar el centro de salud número 1 de la localidad, donde el pasado lunes se caía un falso techo. Además esperan que de soluciones y explicaciones por el retraso de las obras del centro de salud que anunció en el año 2016.
La diputada regional ha informado que el centro de salud se ha ido deteriorando año tras año y prueba de ello son los informes del año 2017, donde se registra la aparición de grietas de centímetro y medio en las instalaciones sanitarias.
Finalmente ha asegurado que «el gobierno regional está buscando en el mes de septiembre un arquitecto para realizar el proyecto del centro de salud, por lo que no estará listo para el año que viene».





