El Grupo municipal Ciudadanos de Tomelloso pide que se respeten las peticiones aprobadas en el pleno del ayuntamiento.

Se refiere así a una corrección publicada por la consejería de Educación que afecta exclusivamente a un colegio de Tomelloso.

A parte de crear expectativas a las familias, que se revocan con esta decisión de la consejería, dicha corrección de errores echa por tierra la moción aprobada unánimemente por el ayuntamiento de Tomelloso, en la que se pedía no suprimir ninguna unidad escolar en los colegios de la localidad.

Ciudadanos pide al concejal de educación que indique las actuaciones realizadas ante la consejería para intentar solventar la situación que se ha generado, así como para hacer valer lo aprobado por el pleno municipal.

Asimismo, exigen que los responsables de ese error asuman las responsabilidades políticas correspondientes.

Compartir en :