Los concejales del equipo de Gobierno de Tomelloso, Rocío Valentín y Benjamín de Sebastián, han dado a conocer la programación de actividades infantiles y juveniles de cara a estas fiestas navideñas.
Valentín ha informado que el punto álgido de estas fiestas va a ser el Pabellón San José que a partir del 26 de diciembre en horario de 11.30 a 14.30 y de 17 a 20 horas acogerá un sinfín de actividades para los niños, donde podrán encontrar castillos hinchables para su edad, basados en temáticas de sus personajes favoritos, con tobogán de Monstruos S.A, KungFu Panda, o hinchables para los más intrépidos de Humor Amarillo, todo ello acompañado por personajes sorpresa que estarán por el recinto para hacer las delicias de los peques que podrán inmortalizar momentos junto a ellos.
Además, el Centro Joven acogerá otras actividades del 26 al 29 de diciembre en horario de 9 a 14 horas. Se dividirán las actividades en tres grupos de 15 alumnos, un espacio infantil, otro junior y otro joven. La inscripción de manera previa será en el Centro de la Juventud con actividades como manualidades y juegos navideños también en esa instalación.
El día 26 de diciembre de 6 a 7.30 de la tarde habrá manualidades y pintacaras, además de taller de tatuajes. El 27 en el mismo horario habrá diversos juegos de Navidad y pintacaras. Ya el día 29 de 6 a 8 de la tarde juegos populares y cuentacuentos que además serán interactivos, promoviendo la participación de los peques. El día 30 de 6 a 8 habrá disfraces, decoración, juegos y pintacaras, diversas actividades como traca final.
Por su parte, Benjamín de Sebastían ha desgranado las actividades deportivas para los más pequeños, como las colonias deportivas que han organizados los diferentes clubes locales de fútbol, voleibol, tenis o baloncesto, a quienes ha agradecido su labor desde el área de Deportes del Ayuntamiento.
Ha recalcado que la joya de estas fiestas es el Pabellón San José donde, prácticamente, de manera ininterrumpida, se van a desarrollar la mayor parte de actividades infantiles, ofreciendo distintos servicios y actividades para los niños.
A partir del 2 de enero habrá actividades deportivas para ellos como las pistas de fútbol o baloncesto 3.3, circuitos hinchables de cars sin motor, paintball, animación, futbolines, etc, y ha querido transmitir a las familias que sus niños van a poder disfrutar de unas navidades para todos y donde ellos serán los protagonistas.






